BRIEF DE CAMPAÑA TRANSNACIONAL - EDVANY MOGOLLÓN



Prototipo de brief de medios #01
BRIEF DE MEDIOS
Campaña Navidad 2016
Empresa: Plaza Vea
Público objetivo: Mujeres entre 25 y 50 años del NSE A, B, C que buscan novedad y ahorro. Son modernas y emprendedoras, hacen compras inteligentes, son eficientes, son mujeres difíciles de engañar. Tienen la necesidad de simplificar todas las cosas que tienen que hacer por Navidad, son las que se encargan de todo en la época navideña, ella quiere que ésta fecha sea perfecta y piensa en toda la familia, los regalos, la cena y no se le escapa ningún detalle.
·        Gusto: El público objetivo ya sabe del producto, el anunciante debe generar una actitud favorable. Adoptar códigos modernos (composición, propuesta gráfica, buen enfoque de producto, locución, modelo), generar una hilación entre toda nuestra comunicación. Además, contar con un logo promocional de campaña, que se aplicará a todas las piezas de comunicación, dinámicas comerciales y multimarcas.
·        Tema del mensaje: En navidad nuestras clientas siguen bajando los precios.
·        Soporte: Las mamás siempre quieren que todo quede perfecto en esta celebración, pero las múltiples tareas las obligan a ser prácticas y a encontrar soluciones fáciles, Plaza Vea debe ser su mejor aliado, ya que ahí podrán encontrar de todo. Por otro lado, cuando se acerca la Navidad y la gratificación aflora nuestro lado bondadoso y queremos regalarles a todos. Pensamos que con la gratificación podemos solventar estos regalos, pero cuando tenemos el dinero en mano repentinamente nos volvemos tacaños y reducimos la lista de personas a regalar, encontrar un lugar que nos ofrezca una variedad de cosas a un buen precio hace que reconsideremos y volvamos a pensar en comprar esos detalles que ya teníamos planeados.
Objetivo: Posicionar a Plaza Vea como un destino inmediato frente a la fecha navideña, es decir Plaza Vea es el lugar donde puedes encontrar TODO: cena navideña, la televisión para papá, juguetes para los niños, el perfume para mamá, etc.

Ámbito geográfico: Perú
Periodo considerado para la acción: Diciembre del 2016

MEDIOS Y FORMATOS
La cadena de medios y fines se basan en los atributos de la empresa y los beneficios que ofrecen al consumidor.
A continuación, la cadena de medios y fines de Plaza Vea en su campaña de Navidad 2016:
Piezas de comunicación:
·        Spot de 40 segundos para digital (considerar dos opciones, una con pre roll para Youtube y una que invite a activar el sonido para Facebook).
·        Introducción de televisión (máximo 10") (extracto del spot de 30 segundos digital).
·        Avisos de prensa (encabezado + estructura de productos)
·        Guía de compras (carátula e interiores, considerar el listado de guías planificadas, se usa el nombre del especial de carátulas, se tendrá mayor detalle por cada uno de las especiales).
·        POP Exterior: Totém y banderola de fachada.
·        POP Interno: Propuesta para visual. Se puede sugerir piezas (30/09).
·        Piezas Web (banner, post Facebook, rotador, e-mailling etc.)
·        Pantallas LED.


Integrantes:

  • Álcantara Arroyo, Meryan
  • Mogollón Santamaría, Edvany
  • Niño Pizarro, Jeancarlos
  • Rivadeneyra Guillena, Josesito
  • Samame Pinedo, Stephani
  • Santa Cruz Soto, Jerry
  • Santisteban Arevalo, David
  • Suarez Rodríguez, Jesusmartin
  • Tello Huanambal, Cesar

 









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